dibu-martinez-se-disculpo-con-yerri-mina-tras-los-penaltis

Dibu Martínez: Se disculpó con Yerri Mina tras los penaltis entre Argentina y Colombia

Dibu Martínez previo a la Final de la Copa América
Dibu Martínez previo a la Final de la Copa América | AP
El arquero argentino mencionó que habla en los penaltis desde que juega en el barrio y no es nada personal
2021-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Damián 'Dibu' Martínez fue protagonista con Argentina en la Copa América, sobre todo por sus palabras en la tanda de penaltis ante Colombia, lo cual aclaró que no fue nada personal.

El arquero argentino le dijo a Yerri Mina "Mira que te como, hermano" antes de su cobro en la tanda de penaltis y mencionó que simplemente se trata de una táctica que utiliza para poner nervioso a los cobradores, además de que sin público cobra más efecto.

Dibu Martínez atajando el penalti a Mina

"Hay un video que estoy con mi agente, Gustavo Goñi, y está Mati, uno de los que trabajn ahí, en el que estamos haciendo penales en el barrio de Mar de Plata y yo hablándole antes del penal. Es algo que hago, los mismos compañeros saben que lo hago. Es porque yo me siento que estoy bien hablando", dijo para Diario Olé.

Así mismo, 'Dibu' aseguró que se disculpó con Yerri Mina ante todas las críticas que surgieron tras sus palabras, las cuales cobraron un mayor impacto cuando terminó por atajar el disparo.

Dibu Martínez previo a la Final de la Copa América

"Después de atajar el penal, por los memes y todo lo que probablemente pasó con él en Colombia, le escribí diciendo 'discúlpame, no te quise fanfarronear, fue cosa del partido. Disculpa si te molesté'. Y él me contestó muy profesional", agregó el guardameta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS MÜLLER CRITICÓ A NEYMAR TRAS COPA AMÉRICA: 'ESTÁ SOBREVALORADO, NO VALE LO QUE PAGÓ EL PSG'