Lionel Messi tras la 'dura' victoria de Argentina ante Canadá: "Sabíamos que sería así"

Lionel Messi tras la 'dura' victoria de Argentina ante Canadá: "Sabíamos que sería así"
Lionel Messi en el duelo ante Canadá | AP
La Albiceleste arrancó la Copa América con un triunfo difícil ante Canadá
d.estrada
Comparte en:

Argentina, actual campeón de Copa América, comenzó con el pie derecho la defensa de su título. A pesar de un partido complicado ante Canadá, los también campeones del Mundo ganaron 2-0 con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Tras lo cerrado del juego, Lionel Messi, capitán de la Selección Sudamericana, señaló que ese era el tipo de partido que esperaban.

Argentina ganó 2-0 ante Canadá

En el primer tiempo de partido, la Selección Canadiense tuvo algunas jugadas peligrosas de gol. Sin embargo, en la segunda mitad, tras el gol de Julián Álvarez, los comandados por Lionel Scaloni tomaron el rumbo del partido y dominaron el resto del mismo.

Ante esto, Messi señaló que esperaban que el partido se llevara a cabo de esa manera, pues Canadá no es una Selección fácil. Asimismo, remarcó que ese primer tanto ayudó a que mejoraran y pudieran asegurar los tres puntos.

Lionel Messi en el duelo ante Canadá

"Sabíamos que iba a ser así por lo que es capaz Canadá. Fue un partido como lo esperábamos, muy duro, muy físico, en el primer tiempo tuvimos pocos espacios, ellos eran intensos, fuertes físicamente. Por suerte encontramos el gol rápido en el segundo tiempo. Pudimos jugar mejor, pero fue complicado", declaró.

Asimismo, el astro argentino comentó que el ser pacientes les va a ayudar mucho para trascender nuevamente en esta Copa América. Y es que al ser los campeones, todos los equipos quieren ganarle a la Albiceleste, por lo que les juegan con más intensidad.

Messi asistió a Lautaro en el segundo gol

"Hace mucho que venimos haciendo esto, tenemos la paciencia de tener la pelota, de moverla de un lado a otro. A veces se hacía difícil encontrar los espacios. Pero la mayoría de los rivales nos juegan diferente contra nosotros. Hay que tener paciencia y tener control para cuando lleguen las oportunidades", sentenció.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SORPRENDE MENSAJE RELIGIOSO EN INAUGURACIÓN DE COPA AMÉRICA, PREVIO AL ARGENTINA VS CANADÁ