santiago-ormeno-apunta-para-titular-en-proximo-partido-de

Santiago Ormeño: Apunta para titular en próximo partido de Perú en Copa América

Santiago Ormeño con la selección de Perú
Santiago Ormeño con la selección de Perú | AP
De acuerdo a la prensa de dicho país, la delantera del conjunto inca estará conformada por Lapadula y Ormeño
2021-06-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santiago Ormeño debutó con Perú en la victoria del domingo contra Colombia, en la 3 Jornada de la Copa América de Brasil 2021.

Todo parece indicar que el nuevo delantero del León será titular en el juego de esta tarde contra Ecuador.
 
“Gran victoria frente a un rival muy duro. ¡Este es el camino a seguir! ¡Muy feliz de haber podido debutar y ser parte de este equipo! ¡VAMOS!”, escribió en Instagram.

Santiago Ormeño con la selección de Perú

De acuerdo a la prensa de dicho país, la delantera del conjunto inca estará conformada por Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño.

El exgoleador del Puebla dijo que el fin de semana jugó muy pocos minutos porque se está recuperando de una lesión en el tobillo y contó qué fue lo que le dijo Ricardo Gareca antes de entrar a la cancha del Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

“Estoy muy feliz, fue un poco complicado. Apenas logré salir de la lesión, pero estoy muy contento de haber podido debutar con esta familia y mejor aún, llevándonos los tres puntos. Vamos con todo y a seguir en la competencia”, mencionó para las cámaras de DirecTV.

“Me pidió que aguantara lo que pudiera, que ya era la parte final del partido. Que era lo que necesitábamos, hice lo que pude y afortunadamente ganamos. Estamos más felices que nunca y vamos a continuar con esto”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VAN DER VAART: 'ESPAÑA ES HORRIBLE, QUIERO JUGAR CONTRA ELLOS'

Santiago Ormeño, uno de los delanteros que más goles marcó en la temporada 2020-21 de la Liga MX, ya no podrá jugar con México y desea hacer historia con Perú.

“Todos me han recibido de forma espectacular. Es una familia y estoy muy feliz de poder ser parte de ella. Soy el más feliz de estar aquí y voy a dar todo por esta camiseta. Vamos a continuar todos juntos como familia”, finalizó.

Perú está en la tercera posición del Grupo B con 3 puntos, mientras que Ecuador está en el quinto lugar con apenas 1 unidad.