hector-moreno-tras-victoria-vs-el-salvador

Héctor Moreno tras victoria vs El Salvador: 'Hemos sabido sufrir y sacar el resultado'

Moreno antes de iniciar el partido
Moreno antes de iniciar el partido | IMAGO7
El capitán de la Selección Mexicana reconoció los errores que cometió el equipo
2021-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Consciente de que el segundo tiempo ante El Salvador no fue de lo mejor, Héctor Moreno rescató el resultado ante La Selecta, pues sabe que se cumple el primer objetivo en la Copa Oro. 

“Ganar es lo más importante, sabíamos que iba a ser un partido complicado, intentamos jugar, pero el rival apretó bien, no fuimos eficaces a la hora de concretar y con la motivación de la gente se nos complicó, pero hemos sabido sufrir y sacar el resultado”, dijo a TUDN .

Por otra parte, el capitán mexicano reconoció que el tricolor se vio sorprendido por la mayoría de afición salvadoreña en las gradas, situación que llegó a influir en el partido. 

Moreno antes de iniciar el partido

“Creo que empezamos a perder pelotas más fáciles en mediocampo, estaban bien parados, tomaron confianza y con su gente se motivaron. Es algo a lo que no estamos acostumbrados, pero se sacó el resultado y se logra el primer lugar de grupo”, añadió. 

Sobre lo que será la llave de Cuartos de Final ante un rival por definir, Moreno señaló que esperan un camino más complicado todavía de lo que fue la fase de grupos . 

“Ya lo hemos visto, la fase de grupos ha sido complicada, no sé con quien nos tocará (en Cuartos de Final), pero será igual o más complicado, debemos confiar en el trabajo, ser más contundentes y marcar las oportunidades que tengamos”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: MÉXICO AVANZÓ A CUARTOS DE FINAL COMO LÍDER TRAS VENCER AL SALVADOR