hugo-sanchez-exploto-contra-tata-martino-no

Hugo Sánchez explotó contra Tata Martino: 'No ejerce de líder, me molesta'

Gerardo Martino en el duelo entre México y Canadá
Gerardo Martino en el duelo entre México y Canadá | IMAGO7
Hugo se molestó porque los jugadores mexicanos decidieron que Salcedo tirara el penalti ante Canadá
2021-07-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana fue exhibida por momentos en la Semifinal de la Copa Oro ante Canadá y las críticas por parte de varios analistas no se hicieron esperar, como fue el caso de Hugo Sánchez.

El exentrenador de la Selección Mexicana arremetió contra Gerardo 'Tata' Marino, a quien descalificó por su falta de liderazgo en el Tri y por dejar que los jugadores decidieran que Salcedo tirara un penalti que terminó fallando.

Hugo Sánchez en un evento

"Todos los directores técnicos que son responsables, tienen liderazgo y personalidad, tienen que decir, yo los he visto tirar penaltis en los entrenamientos; no es decisión de ustedes, es mía, yo digo quien cobra el primero, el segundo y el tercero", dijo Sánchez en un programa de ESPN.

"Nunca mira a los ojos y nunca mira a la gente, simplemente justifica las cosas y sólo está cumpliendo con un pago que le están dando. Eso es lo que está haciendo, cumplir profesionalmente un pago, pero no ejerce de líder, no debe dejar que los jugadores tomen las decisiones, él debe de tomarlas", recalcó Hugo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR MORENO SOBRE CONATO DE BRONCA VS CANADÁ: 'ES PARTE DEL JUEGO, NO PASA NADA'

Gerardo Martino en el duelo entre México y Canadá