dt-de-jamaica-se-deshace-en-elogios-hacia-guatemala-por-su

DT de Jamaica se deshace en elogios hacia Guatemala por su actuación en la Copa Oro

DT de Jamaica se deshace en elogios hacia Guatemala
DT de Jamaica se deshace en elogios hacia Guatemala | TWITTER: @jff_football
Los 'Reggae Boyz' derrotaron 1-0 a los dirigidos por Luis Fernando Tena en los Cuartos de Final
2023-07-10 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

En los Cuartos de Final de la Copa Oro, la Selección de Jamaica, rival de México en Semifinales, venció 1-0 a Guatemala, combinado que dirige Luis Fernando Tena, entrenador mexicano.

Tras un partido cerrado, el director técnico de Jamaica, Heimir Hallgrímson, se deszhizo en elogios hacia la Selección Guatemalteca y hacia Tena.

Jamaica venció 1-0 a Guatemala en los Cuartos de Final

Heimir destacó el carácter de Luis Fernando Tena, el cual llevó a Guatemala a pelear hasta el final en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

“Creo que nos ha ido bastante bien, no permitimos un gol y esa fue la clave, así uno tiene más posibilidades de ganar. Luis Fernando Tena tiene respeto de parte mía, demuestra pasión, orgullo, son un equipo entusiasta”, señaló Heimir después del juego.

Asimismo, el entrenador islandés reveló que previo al encuentro, le dijo a Tena que está muy sorprendido con el nivel de Guatemala y aseguró que son una potencia a futuro.

Luis Fernando Tena con la Selección de Guatemala

“Lo que le había dicho antes del partido, que me ha impresionado todo de este equipo. Ellos han sorprendido a muchos, tienen una buena estructura, se sienten seguros con el balón, tienen velocidad y jugadores talentosos. Creo que son una potencia a futuro. Lo felicité y le deseé buena suerte. Hay algunos entrenadores que se quedan en la sombra cuando dirigen a selecciones pequeñas, pero él está haciendo un gran trabajo y vale la pena mencionarlo”, destacó el entrenador islandés.

Ahora, Jamaica enfrentará a la Selección Mexicana en las Semifinales de la Copa Oro. Por otro lado, Luis Fernando Tena y Guatemala ya tienen en la mira el proceso mundialista para 2026.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER LA VUELTA DEL CAMPEÓN DE CAMPEONES ENTRE TIGRES Y AMÉRICA FEMENIL?

Jamaica enfrentará a México en Semifinales