Fernando Tena tras ser eliminado con Guatemala: 'Pudimos haber hecho más'

Fernando Tena DT de Guatemala
Fernando Tena DT de Guatemala | MEXSPORT
Luis Fernando Tena reconoció que el equipo guatemalteco se quedó corto en la cancha
2023-07-09 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

El DT de los Chapines se lamentó después de que su equipo fuera eliminado por Jamaica en los Cuartos de Final de la Copa Oro 2023.

Fernando Tena, comentó que su equipo pudo hacer más ante Jamaica, por lo que se va con un mal sabor de boca.

Fernando Tena DT de Guatemala

Con un solitario gol, los Reggae Boyz pusieron fin a la participación de la selección guatemalteca, pues con anotación de Amari'i Bell, los jamaiquinos se instalaron en la semifinal de la Copa Oro, cabe mencionar que Jamaica enfrentará a la Selección Mexicana el próximo miércoles por el pase a la final.

“Me quedo con la sensación de que pudimos haber hecho más en este juego, era un partido parejo, que estaba para cualquier lado”, comentó para TUDN

Fernando Tena DT de Guatemala

“Nos vamos con la sensación del torneo con que fue maravilloso el apoyo de nuestra gente, fue lo mejor cómo nos apoyaron en los cuatro estadios, cómo sentimos el apoyo de la gente desde Guatemala. Hicimos un gran torneo, pero se queda un mal sabor de que pudimos hacer más en el juego de hoy”, reconoció el técnico mexicano.

Selección de Guatemala

“Era cuestión de puntería, de un gol, un partido que estaba para cualquier lado, hoy nos tocó perder, el martes un partido que era para cualquier lado, nos tocó ganar. Es el deporte y la vida misma”.

Fernando Tena de despidió de este torneo y se quedó con las ganas de poder jugar contra México en la semifinal.

“Agradecer el apoyo de la afición, ha sido fantástico, tanto aquí como en Guatemala. Sobre todo valorar el esfuerzo y hermandad de nuestros jugadores”, Afirmó Tena.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTI GIMÉNEZ ACEPTA QUE NO LE INCOMODA SER SUPLENTE CON EL TRI: 'SÍ ME TOMAN EN CUENTA'