chiellini-aseguro-que-hablar-solo-de-lukaku-es-un-insulto-para

Chiellini aseguró que hablar sólo de Lukaku es un insulto para la calidad de Bélgica

Chiellini en un entrenamiento con Italia
Chiellini en un entrenamiento con Italia | AP
El defensor italiano aseguró que Bélgica aun es un equipo fuerte pese a sus ausencias
2021-07-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de que la Selección de Bélgica no podrá contar con dos de sus piezas fundamentales tales como Eden Hazard y Kevin de Bruyne, el capitán de Italia, Giorgio Chiellini comentó que a pesar de dichas ausencias, los Diablos Rojos aún tienen jugadores importantes que hacen fuerte al equipo.

"No necesitamos buscar motivación para este tipo de partidos, porque la adrenalina lo hará todo en cuanto salgamos al campo. Creo que será un partido entre dos grandes selecciones y es probable que los pequeños detalles marquen la diferencia. Respetamos mucho a Romelu Lukaku, porque hizo una gran temporada en el Inter de Milán y se convirtió en un jugador dominante. Pero es casi un insulto hablar sólo de Lukaku cuando ves la cantidad de jugadores de calidad que tiene Bélgica", declaró el capitán previo al encuentro.

Bélgica e Italia disputarán un encuentro de mucha intensidad; sin embargo, la adrenalina se hará presente cuando ambas selecciones estén en la cancha del Allianz Arena para disputar los Cuartos de Final de la Eurocopa 2020.

Entrenamiento de la Selección de Bélgica

"No, eso no cambia nada. Hay muchas ganas de triunfar, estamos orgullosos de ser italianos y ellos lo serán de ser belgas. Somos dos buenos equipos y ganará el que cometa menos errores", declaró.

Por otra parte, Giorgio Chiellini declaró que el estratega Roberto Mancini tendrá algunas dudas para disputar un partido muy importante rumbo a la recta final del certamen, pero aseguró que cada uno de los jugadores de Italia están preparados para darle batalla a la Selección de Bélgica y no solo a Lukaku.

Cabe mencionar que Bélgica solo le ha ganado una vez a Italia en un torneo oficial, que fue en los Cuartos de Final del Campeonato Europeo de 1972.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA 2020: SUECIA VS INGLATERRA: ITALIA IMPONDRÁ CUARENTENA DE CINCO DÍAS A FANS INGLESES