“En la selección no hay lugar para el ego”: Dalic contra Petkovic por falla ante España

Dalic
Zlatko Dalic | AP
El entrenador de Croacia señaló al delantero por fallar el penal ante Unai Simón
2024-06-16 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, arremetió contra su delantero, Bruno Petkovic, tras esa falla en el penal ante Unai Simón que hubiera representado un aliciente para la Selección de Croacia que cayó por goleada en su debut dentro de la Euro 2024.

Y es que, se asegura que el jugador del Dinamo de Zagreb no tenía la autorización de tirar el penal, y esto debido a que había fallado una similar en la Liga de Naciones contra los españoles.

“Es una situación que tenemos que resolver. La regla es que el jugador que recibe el penal no lo tira. Eso lo solucionaremos”, recalcó Dalic.

Croacia cayó por goleada ante España

El estratega señaló que ese tiro fue en gran parte por el ego del jugador en turno: “Sobre todo porque lo falló en la Liga de Naciones con el mismo portero. Aquí en la selección no hay lugar para el ego. Perii o Majer tendrían que haber disparado”.

Finalmente, Zlatko Dalic, fue autocrítico al mencionar que tuvo un mal partido: “Entramos mal al partido, estábamos demasiado lejos de los jugadores, llegamos tarde en todos los duelos”.

La Selección de Croacia enfrentará a Albania el próximo miércoles y cierra la Fase de Grupos ante Italia en busca del pase a la siguiente ronda.

Croacia tendrá a Albania como próximo rival

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARRERA DEL DÍA DEL PADRE SE LLEVA A CABO CON ÉXITO EN LA CIUDAD DE MÉXICO