¡Escalofriante! Así quedó la nariz de Kylian Mbappé; el astro francés sufrió una fractura

¡Escalofriante! Así quedó la nariz de Kylian Mbappé; el astro francés sufrió una fractura
Así quedó la nariz de Kylian Mbappé | AP
El nuevo delantero del Real Madrid tuvo que salir de cambio tras un golpe que lo dejó lleno de sangre en la Eurocopa
d.estrada
Comparte en:

Alarmas en Francia. En el partido entre la Selección Francesa y Austria, el nuevo delantero del Real Madrid, Kylian Mbappé, sufrió un golpe que le provocó una fractura de nariz. Apenas en su debut en la Eurocopa 2024, Kylian tuvo que salir de cambio y aún no se sabe si podrá tener actividad nuevamente en esta Fase de Grupos.

Al minuto 86 de partido, el atacante de 26 años disputó un balón aéreo en el área rival. Al momento del salto, Mbappé chocó de frente con la cabeza del austriaco, Kevin Danso. Aunque el golpe fue duro para ambos, el más perjudicado fue el francés, quien no pudo continuar en el juego.

Kylian Mbappé chocó con Kevin Danso

Kylian fue atendido por el cuerpo médico de la Selección en el terreno de juego y se retiró de la cancha con la playera ensangrentada. Sin embargo, decidió regresar al campo para poder derrumbarse en el mismo y hacer tiempo, pues ya eran los últimos minutos de partido.

Ante esto, las asistencias médicas volvieron a entrar a la cancha para retirar a Kylian, pero el árbitro no le perdonó la acción y terminó por amonestar al francés, quien aún no ha podido meter gol en una Eurocopa. De igual forma, la exestrella del PSG se perdió un mano a mano ante el arquero rival.

Así quedó la nariz de Mbappé

Mbappé no será operado de la nariz

A pesar de que en un principio L'Équipe había informado que Kylian Mbappé iba a pasar por el quirófano para reparar su fractura de nariz, RMC Sport revela que la lesión es menos grave de lo que se esperaba y si bien sí cuenta con una fractura en la nariz, el nuevo jugador del Real Madrid podría evitar la cirugía en estos momentos para continuar jugando la Eurocopa, pues inclusive tiene posibilidades de jugar el partido vs Países Bajos el próximo viernes, esto dependiendo de lo que considere prudente el cuerpo técnico.

Kylian Mbappé reingresó a la cancha

Antoine Griezmann también se accidentó

Antoine Griezmann, al igual que su compañero de Selección, Kylian Mbappé, también tuvo un accidente en el partido ante Austria y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico, además de que se le aplicó un vendaje en la cabeza, pues sufrió una cortada en la frente.

El jugador del Atlético de Madrid, apenas al iniciar la segunda parte, se golpeó contra la publicidad del estadio tras ser empujado por la espalda por Maximilian Wober, quien también anotó el autogol para Francia.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TREVOR BAUER SOBRE SU CONTINUIDAD EN DIABLOS ROJOS: "MI META ES REGRESAR A MLB"

Antoine Griezmann también salió herido