¡Nada definido! Inglaterra empata con Dinamarca y deja todo abierto en el Grupo C

¡Nada definido! Inglaterra empata con Dinamarca y deja todo abierto en el Grupo C
Inglaterra llegaba como favorita a la Eurocopa, pero en sus dos partidos ha quedado a deber en funcionamiento | AP
Inglaterra llegaba como favorita a la Eurocopa, pero en sus dos partidos ha quedado a deber en funcionamiento
fvillalobos
Comparte en:

Inglaterra no convence. En uno de los partidos más flojos desde que comenzó la Eurocopa, Inglaterra y Dinamarca dividieron unidades con un empate a un gol, donde lo más destacable de la tarde fue la anotación de Dinamarca que podría ser el mejor de la Jornada.

Inglaterra se puso en ventaja gracias a un gran desborde de Kyle Walker que terminó con un centro y dos rebotes dentro del área para que Harry Kane solo la empujara al fondo de las redes y debido al dominio mostrado por los ingleses en los primeros minutos, todo apuntaba a que iban a tener un partido sin complicaciones.

Gol de Harry Kane vs Dinamarca

Dinamarca se estaba viendo en aprietos, pero lograron igualar el marcador con un golazo de Morten Hjulmand, que se animó a disparar de fuera del área y mandó el balón al fondo de las redes y a partir de este momento el duelo no solo se emparejó en el marcador, sino también en el trámite, pues los daneses salieron del agobio inglés.

Números de Højbjerg con Dinamarca

La segunda mitad fue de pocas emociones, pues a pesar de que ambos conjuntos buscaban el gol de la ventaja, el planteamiento de Kasper Hjulmand y Gareth Southgate provocó que Dinamarca e Inglaterra se nulificaran y el duelo se volviera muy cerrado en el medio campo.

Gol de Dinamarca que le dio el empate vs Inglaterra

En la recta final del encuentro Dinamarca fue quien más cerca estuvo del gol de la victoria, primero por un grave error en la salida de Inglaterra y un par de minutos después Højbjerg buscó el gol con un tiro de larga distancia que pasó cerca del arco de Jordan Pickforfd.

Estadisticas de Dinamarca e Inglaterra

Con una victoria Inglaterra aseguraba no solo su pase a la siguiente ronda, sino que amarraba ser líder del Grupo C y ahora queda todo abierto para la última jornada en la que una combinación de resultados podría mandarlos hasta la tercera posición del sector.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OTRO FINAL CARDÍACO! ESLOVENIA DEJA IR SU PRIMERA VICTORIA EN EUROCOPA TRAS EMPATAR ANTE SERBIA

La segunda mitad fue de pocas emociones