futbol.futbol_internacional.internacionales.alexis-sanchez-criticado-duramente-por-su-desempeno-con

Alexis Sánchez: Criticado duramente por su desempeño con el Inter de Milán

Alexis Sánchez tras fallar un penalti ante la Sampdoria
Alexis Sánchez tras fallar un penalti ante la Sampdoria | EFE
Varios diarios italianos evaluaron negativamente al chileno tras fallar un penalti ante el Sampdoria
2021-01-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El chileno Alexis Sánchez fue duramente criticado por la prensa italiana tras la derrota del Inter de Milán ante el Sampdoria, en donde el futbolista andino falló un penalti al minuto diez cuando el marcador estaba empatado sin goles.

Uno de los medios que se sumaron a las críticas hacía Alexis fue La Gazzetta dello Sport, que publicó una columna firmada por Francesco Pietrella en donde destacó el mal desempeño del chileno.

“Contra Sampdoria falló otro penal en su carrera, ocho de 12 pateados. Este año, jugando como reserva, solo marcó dos goles. La temporada pasada, cuatro en 22 partidos”, opinó sobre Alexis.

Alexis Sánchez cobrando un penalti

El diario Corriere dello Sport calificó el rendimiento de Alexis Sánchez ante el Sampdoria con un 4.5. “Su juego está marcado por una penal fallado con cierta suavidad. Al principio fue uno de los más brillantes, pero cuando se crea la oportunidad de marcar, es débil. Incide, pero negativamente”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE A: MILAN PERDIÓ EL INVICTO CONTRA JUVENTUS, PERO CONSERVA EL LIDERATO

El Tuttomercato calificó al andino con un cinco. “Su competencia se compone de ganas, movimiento y juego, no siempre acertados. Pero el error en el 0-0 desde el punto penal pesa como una piedra en el resultado final”.

Alexis Sánchez ha visto actividad con el Inter de Milán por las molestias musculares que presenta el delantero belga, quien los sustituyó ante Sampdoria al minuto 70.