futbol.futbol_internacional.internacionales.antonio-portales-anota-gol-con-el-dundee-en-la-derrota

Antonio Portales anota gol con el Dundee en la derrota ante Rangers en el futbol de Escocia

Portales en partido con el Dundee
Portales en partido con el Dundee | INSTAGRAM: @antoniportales
El mexicano ya cuenta con dos goles en lo que va de la temporada en la liga local
j.caamano
Comparte en:

El defensa mexicano, Juan Antonio Portales, anotó su segundo gol de la temporada con Dundee FC, aunque su equipo no pudo mantener la ventaja inicial y cayó 5-2 ante Glasgow Rangers en el Playoff de Campeonato del futbol escocés.

Portales firmó el 0-2 parcial al minuto 40, rematando casi de tacón un gran pase de Owen Dodgson, lo que parecía redondear una tarde mágica para Dundee. Antes, Jordan McGhee había abierto la cuenta al minuto 38. Sin embargo, la respuesta de los Rangers no se hizo esperar.

Justo antes del descanso, Ross McCausland acercó al Rangers con un gol al minuto 45, dejando el marcador 1-2 al medio tiempo. El segundo tiempo fue decisivo para Dundee FC, que vio cómo Cyril Dessers empató el partido al minuto 52, en una jugada en la que Portales no pudo detener a su rival.

El impulso del Rangers continuó, y Todd Cantwell logró la remontada al 65', poniendo el marcador 3-2. La situación se volvió insostenible para los visitantes con el doblete de Scott Wright, quien anotó al 87' y 93', sellando el 5-2 final y retrasando el alirón del Celtic al menos una jornada más,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEWANDOWSKI LANZA ADVERTENCIA ANTES DEL CLÁSICO ESPAÑOL: 'SABEMOS CÓMO GANAR AL MADRID'