futbol.futbol_internacional.internacionales.arda-guler-es-convocado-con-el-real-madrid-para-el

Arda Güler es convocado con el Real Madrid para el partido ante el Rayo Vallecano

Arda en entrenamiento con el Real Madrid
Arda en entrenamiento con el Real Madrid | INSTAGRAM
El futbolista turco puede debutar con el cuadro blanco tras más de dos meses de estar fuera por lesión
2023-11-05 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, decidió convocar al futbolista turco, Arda Güler para el partido del Real Madrid en contra del Rayo Vallecano, en la fecha 12 del campeonato liguero.

El futbolista turco sufrió una lesión hace dos meses y medio

Arda Güler ve la luz al final de túnel con su primera convocatoria. Tras dos meses y medio de temporada, llega su primera cita después de dañarse el menisco derecho en la pretemporada y sufrir una lesión muscular a finales de septiembre, cuando iba a tener sus primeros minutos ante Las Palmas, como desveló Ancelotti.

La presencia del mediocampista turco, a sus 18 años, es la gran atracción de la convocatoria del Real Madrid. Ante las bajas de centrocampistas como Ceballos, que sigue recuperándose de una lesión muscular, y el francés Tchouaméni, al que pierde mes y medio por una fractura de un dedo del pie en el clásico español, provocó que Ancelotti se apoyara en su cantera.

Güler puede debutar este domingo

Por su parte, la lista completa de jugadores convocados pare este partido son: Andriy Lunin, Kepa Arrizabalaga, Piñeiro, Dani Carvajal, David Alaba, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Fran García, Antonio Rüdiger, Jude Bellingham, Toni Kroos, Luka Modric, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Arda Güler, Nico Paz, Vinicius Jr, Rodrygo Goes, Joselu Mato y Brahim Díaz.

Con este partido, el cuadro blanco buscará empatar en puntos al Girona, equipo puntero de la tabla general con 31 puntos, mientras que el Real Madrid está un escalón abajo con 28.

Arda listo para el partido frente al Rayo Vallecano

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOCA JUNIORS, EL EQUIPO QUE MÁS FINALES HA PERDIDO DE COPA LIBERTADORES