futbol.futbol_internacional.internacionales.arsenal-vencio-en-el-sanchez-pizjuan-a-sevilla-y-le-dio

Arsenal venció en el Sánchez-Pizjuán a Sevilla y le dio la bienvenida a Diego Alonso

Gabriel Jesus y compañía le dieron la bienvenida a Diego Alonso
Gabriel Jesus y compañía le dieron la bienvenida a Diego Alonso | AP
El exentrenador de Rayados de Monterrey debutó con derrota en la UEFA Champions League
2023-10-24 | LUIS ROBLEDO | Twitter: @luisjrobledo
m.olvera
Comparte en:

Arsenal le dio su bienvenida a Diego Alonso en Champions League, pues se impuso por 1-2 al Sevilla para propinarle al técnico uruguayo su primera derrota al frente de los andaluces y que compromete sus aspiraciones de clasificarse a Octavos de Final.

El empate del fin de semana ante el Real Madrid dejó buenas sensaciones en Nervión; sin embargo, en Europa los errores se pagan caro y los londinenses no perdonaron para castigar y silenciar el Sánchez-Pizjuán.

Saka disputando un balón en el partido contra Sevilla

Cerca del final del primer tiempo apareció la samba. Gabriel Jesus inició un contragolpe de libreto que concretó su compatriota Gabriel Martinelli para poner en ventaja al Arsenal. Ya en el complemento, Gabriel Jesus (53’) aumentó la ventaja con soberbio derechazo, inalcanzable para Orjan Nyland.

Martinelli celebrando uno de los goles ante Sevilla

Diego Alonso movió su esquema en busca del empate y descontó gracias a un cabezazo de Nemanja Gudelj, pero fue insuficiente para evitar un nuevo descalabro en casa, después de una racha de cinco juegos sin caer en casa en todas las competencias.

Con la derrota, Sevilla queda en el tercer lugar del Grupo B con apenas dos puntos, sector que comanda el Arsenal con seis puntos luego de tres jornadas disputadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTI GIMÉNEZ PUBLICA EMOTIVO VIDEO PREVIO A POSIBLE DEBUT EN CHAMPIONS

Diego Alonso en su debut en UEFA Champions League