futbol.futbol_internacional.internacionales.santi-gimenez-publica-emotivo-video-previo-a-posible

Santi Giménez publica emotivo video previo a posible debut en Champions

'Chaco' Giménez, su mamá y su hermana le brindaron mensajes motivacionales
2023-10-24 | LUIS ROBLEDO | Twitter: @luisjrobledo
h.garcia
Comparte en:

Los sueños se hacen realidad. Con sólo 22 años, Santiago Giménez debutará en Champions League y lo confirmó el delantero mexicano, a través de sus redes sociales, con un video motivacional que contiene mensajes de su familia para desearle éxito en el duelo del Feyenoord ante la Lazio.

“Al fin llegó este día tan esperado y para mí nada más lindo que verte cumplir tus sueños. Te amo con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de vos. Con todo, mi ‘Bebo’, vamos”, expresa la mamá de Santiago, María Bernarda.

“Santi, finalmente llegó el día que tanto estuvimos esperando todos, que jugaras en la Champions. Gracias a tu perseverancia y gracias a Dios, por fin estás cumpliendo este sueño”, fueron las palabras de su hermana, Agustina.

Santi ha brillado con el cuadro neerlandés

“Hijo querido, llegó el día. Vas a poder jugar una competencia que tanto soñaste. Te deseo lo mejor y que Dios te bendiga siempre, te amo”, añadió su padre, Christian Giménez.

 

 

 

Su estreno en Liga de Campeones llegará en un momento de ensueño para el mexicano, pues es líder de la Eredivisie con 13 goles en nueve partidos y acumula ocho partidos de Liga con anotación.

Giménez no vio acción antes por suspensión

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - JORGE VALDANO ADMITE QUE 'AÚN ES PRONTO' PARA VER A SANTI GIMÉNEZ EN EL REAL MADRID