Aurélien Tchouameni, descartado por Real Madrid para la Final de Champions ante Borussia Dortmund

Aurélien Tchouameni, descartado por Real Madrid para la Final de Champions ante Borussia Dortmund
Aurélien Tchouameni, descartado para la Final | INSTAGRAM: @aurelientchm
El mediocampista francés apunta a estar listo para la Eurocopa 2024
d.estrada
Comparte en:

Carlo Ancelotti ha confirmado un duro golpe para Real Madrid, pues Aurélien Tchouameni se perderá la Final de la UEFA Champions League ante Borussia Dortmund en Wembley Stadium por una lesión de estrés en su pie izquierdo.

Durante el partido de Vuelta de las Semifinales de la UEFA Champions League contra el Bayern MúnichTchouameni tuvo que ser sustituido debido a una lesión en su pie izquierdo, lo que ha generado preocupación no solo en el equipo merengue, sino también en la Selección Francesa de cara a la Eurocopa 2024.

Aurélien Tchouameni en la vuelta ante Bayern

Y es que este tipo de lesiones suele requerir un período de recuperación de seis a ocho semanas, lo que pone en duda la participación de Tchouameni en la Final de la UEFA Champions League programada para el 1 de junio. Sin embargo, Carlo Ancelotti, estratega merengue, comentó que Aurelien podría estar listo para el torneo de Selecciones de UEFA.

"Está haciendo trabajo individual, no llega para la Final, está descartado. Pienso que puede recuperarse para la Eurocopa", comentó Carlo.

Aurélien Tchouameni no jugará la Final

En la presente temporada de la Champions League, Tchouameni ha sido titular en siete de los ocho partidos que ha disputado, con un total de 605 minutos en el campo y tres tarjetas amarillas.

Real Madrid, que se coronó campeón de LaLiga esta temporada, aspira a conseguir el doblete en la UEFA Champions League. De lograrlo, sería su decimoquinto título europeo y el quinto de Carlo Ancelotti, el técnico más exitoso en esta competición y con dos títulos previos con el club blanco.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡DE LUJO! TREVOR BAUER SERÁ EL ABRIDOR DE LA ZONA SUR EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LMB 2024

Real Madrid buscará su 15ta Champions League