futbol.futbol_internacional.internacionales.de-blanco-real-madrid-utilizara-su-tradicional-uniforme

¡De blanco! Real Madrid utilizará su tradicional uniforme en la Final de la Champions League

Festejo de los merengues en gol
Festejo de los merengues en gol | AP
Por su parte, el Dortmund saldrá con su uniforme clásico amarillo y negro
j.caamano
Comparte en:

 La UEFA ha confirmado los colores de los uniformes que lucirán el Real Madrid y el Borussia Dortmund en la final de la UEFA Champions League, que se disputará el 1 de junio en el mítico estadio de Wembley, en Londres.

Pese a ser el equipo visitante, el Real Madrid vestirá su emblemático primer uniforme: camiseta y pantalón blancos. Los porteros del conjunto merengue, ya sea Thibaut Courtois o Andriy Lunin, elegidos por el técnico Carlo Ancelotti, vestirán de verde. Este icónico atuendo blanco ha sido testigo de numerosas glorias europeas para el equipo madrileño, y buscan añadir otra estrella a su palmarés.

Por su parte, el Borussia Dortmund vestirá su tradicional camiseta amarilla con pantalón negro, manteniendo su distintivo estilo. El portero del equipo alemán estará completamente vestido de naranja, un color que buscará imponer su presencia en la crucial final.

En la víspera del encuentro, el Real Madrid será el primer equipo en entrenar en el césped de Wembley, preparando los últimos detalles bajo la atenta mirada de Carlo Ancelotti. Antes del entrenamiento, Ancelotti y uno de los capitanes del equipo ofrecerán la rueda de prensa oficial ante los medios de comunicación. Posteriormente, será el turno del Borussia Dortmund de ejercitarse y atender a la prensa, completando así la antesala de uno de los partidos más esperados del año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRUPO DE ANIMACIÓN DE CHIVAS SE PRONUNCIA EN CONTRA DEL RACISMO, PIDEN NO CAER EN PROVOCACIONES