futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-empata-en-su-visita-a-granada-y-se-aleja-del

Barcelona empata en su visita a Granada y se aleja del Real Madrid

El Barcelona se aleja del Real Madrid
El Barcelona se aleja del Real Madrid | TWITTER: @FCBarcelona
El conjunto dirigido por Xavi Hernández apenas consiguió rescatar un punto en Los Carmenes
2023-10-08 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este domingo el FC Barcelona, que buscaba mantenerse cerca del Real Madrid con El Clásico a la vuelta de la esquina, palmó en su intento tras empatar en su visita a Granada.

El cuadro culé comenzó perdiendo rápido gracias a la anotación de Bryan Zaragoza Martínez, a penas en el primer minuto de tiempo corrido, al 29’ Zaragoza Martínez aprovechó un error en la defensa catalana y conseguía su doblete y el gol que parecía mataba el encuentro.

Granada y Barcelona no pasaron del empate

Antes de concluir la primer parte apareció Lamine Yamal para acercar al equipo blaugrana y no sería sino hasta el minuto 85 que Sergi Roberto lograría empatar el juego y dividir puntos en el Nuevo Estadio de Los Carmenes.

A pesar de no poder ganarle al Granada, el Barcelona se encuentra tercero, a tres puntos del líder y sigue invicto en LaLiga, siendo el único equipo que queda con esa etiqueta.

El Granada celebra uno de los goles ante Barcelona

GUARDADO TUVO MINUTOS EN EL EMPATE DEL BETIS
 

El Principito” tuvo minutos en la igualada del Real Betis Balompié frente al Deportivo Alavés, Ayoze Pérez abrió el marcador al 32 y tres minutos después Héctor Bellerín marcó un autogol para empatar los cartones en Mendizorroza.

Guardado entró a los 76 minutos de tiempo corrido, el Betis terminó con 10 hombres tras la expulsión de William José en el tiempo agregado. El cuadro verdiblanco marcha de séptimo mientras que el Alavés lucha por salir de los puestos de descenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MÚNICH GOLEA AL FREIBURG CON DOBLETE DE KINGSLEY COMAN

Imágenes de Betis vs Alavés