futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-goleo-a-juventus-en-el-primer-gamper-femenil

Barcelona: Goleó a Juventus en el primer Gamper femenil de la historia

Aitana Bonmatí celebra gol con el Barcelona
Aitana Bonmatí celebra gol con el Barcelona | TWITTER @FCBfemeni
La escuadra blaugrana anotó cinco dianas durante la primera mitad del partido
2021-08-08 | EFE
Comparte en:

El Barcelona apabulló (6-0) al Juventus, actual campeón de Italia, en el primer Trofeu Joan Gamper femenino de la historia, en el que el conjunto azulgrana mostró una cara similar a la que le llevó a ganarlo todo la pasada temporada.

El equipo de Giráldez dejó el encuentro más que resuelto en la primera media hora, el tiempo que necesitó para endosar una manita al equipo italiano.

Aitana Bonmatí, asistida por Alexia, abrió la lata en el minuto 2 de partido con un disparo desde la frontal del área pequeña y, en la acción posterior, Hermoso dobló la diferencia a puerta vacía, aprovechando un pase desde la línea de fondo de Hansen.

El tercero del Barça llegó a la salida de un corner y lo hizo en el minuto 12 Irene Paredes, el único fichaje disponible en la presentación de la plantilla, y que dejó una sensación inmejorable en el eje de la defensa.

 

 

Sin tiempo para respirar, cuatro minutos más tarde, Hermoso firmó su doblete en el enésimo error en salida de balón de la Juventus, mientras Hansen encontró de nuevo la puerta en el 27 con un disparo que no acertó a blocar la guardameta Peiraud-Magnin. 5-0 al descanso.

La segunda mitad inició igual que la primera, con un gol tempranero: esta vez la joven Bruna Vilamala dejó una vaselina de bellísima factura en el minuto 48 para materializar el sexto.

El Barça no aflojó la intensidad y tuvo otras tres grandes ocasiones de gol, una en los pies de Hermoso y dos de Guijarro, pero finalmente el marcador quedó en 6-0 para deleite de los mil 783 espectadores que vieron el primer Gamper femenino de la historia desde el estadio Johan Cruyff

 

 

Barcelona contra la Juventus durante el primer  Gamper femenino

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI: 'HICE TODO LO POSIBLE PARA QUEDARME EN BARCELONA'