futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-neymar-dani-alves-y-samuel-etoo-se-unieron-a

Barcelona: Neymar, Dani Alves y Samuel Eto'o se unieron a las críticas de Messi contra el Barca

Messi y Neymar en un partido de Barcelona
Messi y Neymar en un partido de Barcelona | MEXSPORTS
Los exjugadores blaugranas no estuvieron de acuerdo en la manera en la que se despidieron de Suárez
2020-09-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lionel Messi fue duro al criticar la manera en la que Luis Suárez fue despedido del Barcelona, dejando ver que no estaba muy conforme con el trato que recibió por parte de la directiva.

Neymar, Messi y suárez en un partido de Barcelona

A estos señalamientos se le sumaron Dani Alves, Neymar y Samuel Eto'o, quienes también cuestionaron el actuar de la institución blaugrana. 

"Infelizmente esa la realidad que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respeto y eso no lo saben. Sigue duro que de alguna manera estamos allí", respondió Dani Alves

Por su parte, el atacante del PSG se dijo incrédulo de como trabajan los culés. "Increíble como hacebn las cosas", escribiró Ney. 

Finalmente, Eto'o dejó entrever que Messi podría tener una salida similar. "La elegancia no se compra. Cuidate y piensa en ti", publicó el camerunés. 

Neymar, Messi y suárez en un partido de Barcelona

Suárez se mantuvo en la escuadra catalana durante seis años ganando 13 trofeos, pero ante la llegada de Ronald Koeman al banquillo se le informó al uruguayo que ya no contarían con él. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARTOMEU: 'ME GUSTARÍA QUE LUIS SUÁREZ TUVIERA UN PARTIDO DE HOMENAJE EN EL CAMP NOU'