futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-umtiti-acepto-rebaja-salarial-y-permanecera-en

Barcelona: Umtiti aceptó rebaja salarial y permanecerá en el club hasta 2023

Samuel Umtiti celebra con el Barcelona
Samuel Umtiti celebra con el Barcelona | EFE
El defensa rechazó la carta de libertad que le cedió el Barça y desestimó las ofertas de otros equipos
2021-08-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El defensa naturalizado francés, Samuel Umtiti, se quedará en el Barcelona como lo estipula su contrato, hasta 2023, esto después de aceptar la rebaja salarial.

Umtiti rechazó la carta de libertad que le cedió el club blaugrana, también bateó las ofertas de otros equipos por considerarlas no aptas para sus necesidades deportivas y salariales, así confirmó una fuente del Barça para el medio 'ESPN'.

El futbolista tendrá que recuperar la confianza del público azulgrana y del técnico Ronald Koeman.

El joven de 27 años participó en 49 partidos, de los cuales en 32 ingresó a la cancha como titular, su juego dejó entrever que no estaba en las mejores condiciones físicas para sumar a la plantilla.

Samuel Umtiti durante entrenamiento con el Barcelona

Samuel aseguró que está totalmente recuperado depués de haber ido en declive durante las últimas tres temporadas, debido a la lesión que presenta su rodilla izquierda, situación que no tiene convencidos a los fans, que durante la presentación del trofeo Joan Gamper 2021, silbaron al jugador.

Con respecto al salario, Umtiti perderá un aproximado al 30 por ciento y se le diferirá otra parte para su última temporada que finaliza el 30 de junio de 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: MODELO OFRECIÓ 600 MIL DÓLARES POR EL PAÑUELO DE SU DESPEDIDA DE BARCELONA