futbol.futbol_internacional.internacionales.depay-tras-su-debut-con-barcelona-pude-marcar-dos-goles

Depay tras su debut con Barcelona: 'Pude marcar dos goles'

Depay: 'Decepcionado por no haber marcado la segunda'
Depay durante el partido contra Bilbao | AP
El nuevo fichaje culé se estrenó como goleador en el equipo en el empate 1-1 frente a Bilbao
2021-08-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El nuevo fichaje del Barcelona, Memphis Depay, hizo su estreno como goleador en el cuadro blaugrana en el empate 1-1 ante el Athletic de Bilbao en la segunda jornada de LaLiga, sin embargo, el jugador neerlandés reconoció no estar contento con solo una anotación. 

"Pude haber marcado dos goles, al final lo hice con la izquierda. Estoy muy satisfecho por haber marcado por haber marcado mi primer gol, pero decepcionado por no haber marcado la segunda opción que tuve", mencionó Memphis. 

Esto debido a que el Barcelona se vio abajo en el marcador y fue hasta el minuto 75' cuando Depay anotó su primer gol en partidos oficiales, no obstante, minutos después tuvo una clara oportunidad para darle los tres puntos a su equipo. 

Depay festejando su primer gol como blaugrana

"Obviamente, un punto es mejor que nada, luchamos bien, pero queríamos la victorias y hemos empatado, así es todo", finalizó Depay. 

Además, el Barcelona con este empate se va a la punta del campeonato, sin embargo, con la actividad del Real Madrid y Atlético de Madrid a penas por disputarse, podría descender varios lugares. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: MEMPHIS DEPAY SE ESTRENÓ COMO GOLEADOR EN EMPATE ANTE ATHLETIC CLUB