futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-xavi-hernandez-afirmo-que-cinco-equipos-son

Barcelona: Xavi Hernández afirmó que "cinco equipos son los que ganan LaLiga"

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | AP
El español aseguró que Real Madrid es el campeón, pero ellos están cerca de sellar su regreso a Champions
2022-05-01 | REDACCIÓN/EFE
Comparte en:

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, habló sobre el triunfo sobre Mallorca por 2-1 y el hecho de que los mantiene en la segunda posición, la cual da el pase directo a la próxima edición de la Champions League.

Este triunfo ante el Mallorca deja al Barça segundo en solitario en la clasificación y le acerca al objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones del año que viene. "Ahora a nosotros nos queda una liga de cinco equipos y tenemos que ganarla", sentenció.

Por otro lado, aprovechó la rueda de prensa "para felicitar el Real Madrid" por el título de Liga" porque cree que "son justos vencedores", ya que "en una liga de 38 jornadas no puedes engañar mucho".

El entrenador español sabe que está cerca la Champions

El entrenador del Barça, Xavi Hernández, lamentó que "era un partido para ganar 3-0", pero puntualizó que igualmente está "satisfecho" tras vencer por 2-1 al Mallorca en el Camp Nou.

"Estoy bastante satisfecho, sobre todo por la victoria porque era crucial. También por el juego. Pero hemos sufrido 10 minutos a causa del gol del Mallorca por errores nuestros que hemos hablado durante la semana. Pérdidas y faltas innecesarias", dijo el técnico azulgrana.

Xavi felicitó al Real Madrid por la obtención del campeonato

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - REAL MADRID: COURTOIS MANDÓ UN 'MENSAJE' AL BARÇA TRAS EL TÍTULO MERENGUE