Carlo Ancelotti habla sobre los ataques de racismo hacia Vinícius: "Los medios quieren desviar el tiro"

El estratega italiano criticó medios de comunicación que hacen de menos lo que sufre el brasileño
2023-10-06 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, mostró su descontento con los medios de comunicación, pues destacó que estos intentan desviar los insultos racistas que sufrió Vinícius.

“Claro que Vinícius iría -si se jugase en Mestalla mañana-. Ha pasado algo… Se intenta desviar el tiro. El tiro es que Vinícius ha sido víctima de insultos racistas; que sean uno, diez o 10.000 no cambia el tiro. Hay un procedimiento judicial", comentó el entrenador italiano en conferencia de prensa.

Vinicius hace unos días ratificó que se siente víctima de insultos racistas y su intención de reclamar judicialmente por ello, pues se encuentra convencido que las personas lo han producido exclusivamente por motivos raciales.

Carlo dirigiendo al Real Madrid

Tras este problema, el Valencia mostró su rechazo e indignación ante la posibilidad de que en su declaración en la causa abierta por haber recibido insultos racistas en Mestalla.

Vini jugando con el Real Madrid

“Tal y como reconoció públicamente el propio entrenador Carlo Ancelotti, en ningún caso se puede generalizar el comportamiento a todo el estadio de Mestalla”, señaló el club.

Vinícius con la playera del Real Madrid

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ SOBRE TENER QUE REEMPLAZAR A DECLAN RICE: 'SOLO QUIERO MOSTRAR MI CALIDAD'