futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-real-madrid-saca-el-triunfo-con-lo

Champions League: Real Madrid saca el triunfo con lo justo ante un aguerrido Shakhtar

Karim Benzema y Vinicius Jr reaccionan al finalizar partido en Champions
Karim Benzema y Vinicius Jr reaccionan al finalizar partido en Champions | TWITTER @realmadrid
El marcador finalizó 2-1 con doblete de Karim Benzema para los merengues y una diana de Fernando para los ucranianos
2021-11-03 | EFE
Comparte en:

El Real Madrid se impuso este miércoles al Shakhtar Donetsk (2-1) en un partido sin brillo de los del italiano Carlo Ancelotti, con pitos incluidos por parte de la afición, del que logró sacar los tres puntos gracias a un doblete del francés Karim Benzema, en los minutos 14 y 60.

Con el primer tanto, el galo hizo el gol número mil del Real Madrid en la Champions League. El segundo llegó en el peor momento del conjunto blanco, en un encuentro que no logró dominar, al culminar una buena pared entre los brasileños Vinicius Junior y Casemiro en la frontal del área. 

El conjunto ucraniano dirigido por Roberto De Zerbi, en varios momentos del partido se impuso ante los merengues, tuvo oportunidad para firmar una diana más a la que anotó Fernando dos Santos Pedro al 39'. El gol le había dado un respiro al conjunto para arrancar la segunda parte 1-1.

Pese a la presión que ejerció el Shakhtar Donetsk sobre el Real Madrid, este ya no pudo concretar un empate final que le beneficiaría para mantenerse con seguridad dentro de la competición, ahora requiere que el Sheriff y el Inter se dividan puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID, POR EL LIDERATO DE SU GRUPO FRENTE AL SHAKHTAR DONETSK

Vinicius Jr con el Real Madrid frente a su compatriota Marlon del Shakhtar en Champions