futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-villarreal-goleo-a-la-juventus-y-avanzo

Champions League: Villarreal goleó a la Juventus y avanzó a Cuartos de Final

Gerard Moreno tras anotar ante la Juventus
Gerard Moreno tras anotar ante la Juventus | EFE
El Submarino Amarillo conquistó Turín y dio la sorpresa dejando fuera a la Vecchia Signora con marcador de 3-0
2022-03-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Villarreal derrotó por marcador de 3-0 a la Juventus en Turín en una de las sorpresas más grandes de la fase de Octavos de Final de la Champions League, y es que ya no quedan equipos italianos en la competencia.

La noche comenzó blanca y negra, como los contrastes que provocaban los reflectores del Juventus Stadium y la el cielo oscuro de Turín. Los primeros 45 minutos fueron controlados por la Vecchia Signora, pero no supieron abrir el marcador.

Rulli, el arquero del Villarreal, estuvo espectacular en tres ocasiones negándole el gol a Álvaro Morata y al juvenil Vlahovic. El Submarino Amarillo apenas despertó con un remate de larga distancia de Lo Celso.

Gol de Pau Torres

El segundo tiempo empezó lo que sigue de aburrido. Durante 20 minutos de la parte complementaria no pasó absolutamente nada entre los 22 protagonistas, pero de pronto llegó la entrada de Gerard Moreno y todo cambió.

El delantero y líder del Villarreal volvía a la cancha luego de un mes de inactividad por una lesión y apenas entró, se marcó penalti a favor del equipo español tras una entrada de Rugeri.

Moreno cobró con frialdad de pierna izquierda y puso el 1-0 al minuto 78. En ese momento, Allegri comenzó a hacer cambios y metió a Dybala y a Bernardeschi, pero ninguno de los dos tuvo impacto.

Quien sí tuvo impacto fue Pau Torres, quien dio un auténtico partidazo en la defensa y terminó por ponerle broche de oro con un gol al minuto 85 tras un desvío en un tiro de esquina.

Jugadores del Villarreal festejando un gol a favor

Para cerrar la obra, Danjuma puso el tercero gracias a otro gol desde los once pasos luego de una mano dentro del área de De Light. De esta forma el Villarreal se convirtió en el tercer equipo español dentro de los Cuartos de Final de la Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GHOSTWIRE TOKYO: NUEVA OBRA QUE COMBINA EL TERROR CON LA ACCIÓN EN TOKYO