futbol.futbol_internacional.internacionales.chelsea-thomas-tuchel-dejo-fuera-a-lukaku-para-el

Chelsea: Thomas Tuchel dejó fuera a Lukaku para el partido ante Liverpool

Thomas Tuchel y Romelu Lukaku en partido del Chelsea
Thomas Tuchel y Romelu Lukaku en partido del Chelsea | TWITTER | @SPHERASPORTS
El futbolista belga quedó fuera de la convocatoria tras demostrar su descontento con el estratega alemán
2022-01-02 | AP
Comparte en:

El Chelsea descartó a Romelu Lukaku de la convocatoria para el partido del domingo contra el Liverpool después de que el fichaje récord del club expresara su frustración sobre su papel en el equipo.

La entrevista se realizó antes de que marcara el pasado domingo y de nuevo el miércoles en la Premier League, pero fue emitida posteriormente por la cadena Sky en Italia. El delantero dijo que “no estaba contento con la situación” en el Chelsea e indicó que no le gustaba el estilo de juego del entrenador Thomas Tuchel.

Lukaku se unió por primera vez al Chelsea en 2011, pero estuvo dos años de préstamo antes de ser vendido al Everton en 2014. Regresó al Chelsea la última temporada baja en un acuerdo con valor de casi 100 millones de libras (en ese entonces unos 140 millones de dólares), luego de que anotó 24 tantos en la Serie A para ayudar al Inter de Milán a ganar el título de la liga italiana por primera ocasión desde 2010.

Thomas Tuchel y Romelu Lukaku en partido del Chelsea

Pero Lukaku ha tenido una frustrante primera temporada de regreso a Londres, donde estuvo fuera un mes a causa de una lesión y se perdió algunos juegos en diciembre luego de contraer el Covid-19.

Romelu Lukaku festejando gol del Chelsea en la Premier League

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POCHETTINO, CON EL OBJETIVO CLARO SOBRE EL FUTURO DE MBAPPÉ CON PSG: 'QUEREMOS QUE SIGA POR AÑOS'