Chucky Lozano le da la victoria a San Diego sobre LA Galaxy con gol en el último minuto

Chucky Lozano le da la victoria a San Diego sobre LA Galaxy con gol en el último minuto
Chucky Lozano le da la victoria a San Diego sobre LA Galaxy
|
X: @sandiegofc
| 24 Mayo, 2025

El atacante mexicano, Hirving Lozano le dio la victoria a San Diego FC sobre LA Galaxy en los últimos instantes del encuentro. Con el marcador de 2 a 1, el equipo de Chucky mantiene el buen ritmo en su conferencia y ya suman 27 puntos.

Image
X: @sandiegofc

Reacción inmediata de San Diego

Parejo en casi todos los sentidos, pero San Diego FC marcó diferencia con la intensidad e intención de ir a ganar el partido. LA Galaxy comenzó arriba en el marcador con una anotación de Diego Fagúndez, pero poco les duró el gusto, pues Luca de la Torre empató un minuto después. Image

X: @MLS

Hasta el último cuarto del encuentro, las cosas se rompieron y el peligro en ambas áreas apareció. En el tiempo agregado, Chucky Lozano puso el tanto de la victoria con un disparo de cabeza.

San Diego domina el Clásico de California

Esta fue la segunda vez que San Diego y LA Galaxy se ven las caras; en ambos, el equipo de Hirving Lozano se llevó la victoria. La primera ocasión fue el 23 de febrero, cuando quedaron 2-0.

LA Galaxy es el último clasificado en la Conferencia Oeste, pues en 15 encuentros solo suman cuatro unidades y todavía no conocen la victoria. Por otro lado, los debutantes son el segundo lugar. 

Image
X: @MLS

También te puede interesar: Milan se despide de la temporada sin Santiago Giménez y sin puestos europeos

Notas Relacionadas