futbol.futbol_internacional.internacionales.con-gol-de-santiago-gimenez-en-la-compensacion-feyenoord

Con gol de Santiago Giménez en la compensación, Feyenoord rescató el triunfo

on gol de Santiago Giménez en la compensación, Feyenoord rescató el triunfo
Santi Giménez marcó en triunfo de Feyenoord | TWITTER: @fcvolendam
El mexicano hizo un remate de alta dificultad cuando su equipo no encontraba la vía para retomar la ventaja
2023-12-07 | PATRICIA SPÍNDOLA | Twitter: @PatuSA_5
aspindola
Comparte en:

Santiago Giménez se mantiene firme como el goleador de la Erevidisie y este jueves apareció cuando Feyenoord más lo necesitaba ante Volendam. El equipo de Arne Slot no lograba romper el orden defensivo del rival hasta que un remate de alta dificultad del mexicano, en tiempo de compensación, le devolvió la victoria. 

Volendam visitó a Feyenoord en la Jornada 15

El partido en el Feyenoord Stadium inició relativamente tranquilo para Santi Giménez y compañía. Quinten Timber abrió el marcador a los 13 minutos, después de una jugada colectiva por el centro que finalizó con un disparo cruzado por parte del mediocampista de 22 años. 

Tras ello, parecía que los de Slot podrían encontrar el segundo con facilidad, pues encerraron a Volendam en su propio terreno. Sin embargo, la ofensiva local no tuvo contundencia y un par de balones al poste dejaron con vida a los visitantes, que empezaron a buscar el empate por medio del contragolpe. 

Los jugadores visitantes celebran el gol del empate

Finalmente fue al 31' que Lequincio Zeefuik pudo terminar una contra con gol para poner el empate y descontrolar al club de casa, que tuvo un cierre del primer tiempo muy errático, con pases equivocados y poca idea para recuperar la ventaja. 

Para la segunda mitad, Volendam, último de la clasificación, se dedicó a encerrarse en propio terreno mientras que Feyenoord, a pesar de acumular gente de cualidades ofensivas con los cambios que mandó Slot, no encontraba la vía para el segundo gol. 

Fue hasta la compensación que Giménez logró conectar un centro de Javairô Dilrosun. El mexicano iba en el recorrido de espaldas, pero logró recomponer para girar la cabeza y mandar el esférico al fondo de la portería. Ya en los minutos finales, Igor Paixao puso el 3-1, luego que Mio Backhaus subió a rematar para buscar el empate y dejó la portería desprotegida. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS SUÁREZ SE DESPIDE DEL GREMIO CON DOBLETE ANTE FLUMINENSE