Con polémica el FC Barcelona se llevó la victoria gracias al solitario gol de Robert Lewandowski desde el manchón de penal ante un Rayo Vallecano que en las pocas que se encontró fue frenado por el árbitro.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

La historia de arbitraje no para en LaLiga y esta vez se vio nuevamente manchado en el cierre de la Jornada 24 en el Olímpico de Montjuic.
La primera polémica llegaría poquito antes del cuarto de hora, cuando en un córner de la visita Héctor Fort protagonizaría un jalón de a Abdul Mumin en el área chica; sin embargo, el colegiado no marcó la pena máxima.
Al 26’ el central revisaría una falta dentro del área de Pathé Ciss que finalmente pitaría para que Robert Lewandowski llegara y abriera el marcador antes de la media hora de juego.

Gol anulado al Rayo Vallecano
Y antes de finalizar la primera parte el Rayo Vallecano pondría el empate en los cartones; sin embargo, el árbitro echaría atrás la jugada debido a que Íñigo Martínez fue bloqueado por el rival en la búsqueda del balón que dejó solo al atacante que entraba por derecha.
Barcelona nuevo líder
Finalmente el resultado fue suficiente para poner a los comandados por Hansi Flick en la cima con 51 unidades, mismas que ostenta el Real Madrid, aunque con mejor diferencia de goles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A MESES DE TERMINAR SU CONTRATO, EL FUTURO DE RAÚL JIMÉNEZ LUCE INCIERTO