La aventura de Rodrigo Huescas en el futbol danés continua de gran manera. Ahora con la victoria del Copenhague sobre Viborg en la Copa de Dinamarca; donde Huescas jugó los 90 minutos.
El exjugador de Cruz Azul, tuvo una actuación discreta a la ofensiva, ya que aunque realizó varios desbordes y centros, ninguno fue con claridad. Pese a su nula aportación ofensiva, el lateral derecho estuvo intratable en la defensiva, ya que ganó la mayoría de los duelos que disputó.

El invitado de honor llegó hasta el complemento, por medio de los pies de Jordan Larsson. Una excelente triangulación en las inmediaciones del área grande, dejó completamente solo al extremo sueco.
El marcador no se movió más y terminó con la victoria de Byens Hold; y con la ventaja para el juego de Vuelta. El próximo juego del equipo del mexicano será el 8 de mayo, a las 11:00 horas.

Una amarilla más para Huescas
Pese a discreta actuación, Rodrigo Huescas se llevó otra tarjeta amarilla. El jugador obtuvo su octavo cartón preventivo en el viejo continente, lo que puede ocasionar un problema para sus futuras participaciones.




