El mexicano, Rodrigo Huescas fue titular en la Semifinal de Vuelta de la Copa Danesa, en la que su equipo, Copenhague venció 1-0 a Viborg para dejar el global 2 a 0 y clasificar a la Final del torneo.
¿Por qué Rodrigo Huescas pudo jugar?
Una de las grandes sorpresas fue la titularidad de Huescas, incluso su convocatoria, pues su sentencia de 20 días de prisión por exceso de velocidad hicieron pensar que no podría estar en la cancha. Sin embargo, el mexicano jugó todo el partido.
La explicación de su disponibilidad es porque su castigo no será inmediato, sino que esperarán a que termine la temporada con el equipo a finales del mes, según medios daneses, con posibilidad de cumplir con arresto domiciliario.
Entre el caos, es una buena noticia para el mexicano, ya que podrá ser elegible para Javier Aguirre en la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa Oro 2025, que se disputará en verano.
Huescas, por la Copa Danesa
Copenhague y Rodrigo Huescas estarán en la Final de la Copa Danesa en la que enfrentarán a Silkeborg, equipo que dejó a Brondby en el camino.
También te puede interesar: Festejo de PSG casi termina en tragedia




