futbol.futbol_internacional.internacionales.cristiano-ronaldo-supuesta-partida-rumbo-al-psg

Cristiano Ronaldo: Supuesta partida rumbo al PSG terminaría con Mbappé llegando al Real Madrid

Cristiano Ronaldo en acción con la Juventus
Cristiano Ronaldo en acción con la Juventus | AP
Un par de movimientos mediáticos podrían darse en los últimos días del mercado de transferencias
2021-08-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El portugués Cristiano Ronaldo comenzó como suplente este domingo el primer partido del Juventus en la temporada 2021-2022 de la Serie A italiana, en el campo del Udinese, despertando de nuevo los rumores sobre su posible partida de Turín.

Inevitablemente el nombre del PSG salió a la luz, pues circuló de inmediato en redes sociales la teoría de que CR7 había solicitado no ser titular con miras a lo que podría suceder en su futuro próximo fuera del club. 

Kylian Mbappé en festejo con el PSG

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, aseguró que acordó con el portugués no alinearle como titular en el partido de la primera jornada, pero sus declaraciones no fueron suficientes para frenar los rumores que lo vinculan haciendo un tridente con Neymar y Messi esta temporada. 

Como si de un efecto domino se tratara, este ruido abrió la puerta nuevamente a Kylian Mbappé para ir al Real Madrid, pues el Fair Play financiero parisino vería bien recibir este mercado de pases 150 millones de euros que costaría la transferencia del delantero francés con rumbo a España en caso de Ronaldo terminar junto a Messi en el Parque de los Príncipes. Quedan menos de 10 días para que el mercado de transferencias termine, a la espera de posibles dos nuevas 'bombas' mediáticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMEBOL: DT DE VENEZUELA RENUNCIÓ POR FALTA DE PAGOS

Notas Relacionadas