futbol.futbol_internacional.internacionales.de-bilde-a-hazard-no-puedes-ser-el-remplazo-de-cristiano

De Bilde a Hazard: 'No puedes ser el remplazo de Cristiano Ronaldo y llegar con sobrepeso'

 Eden Hazard durante un partido con el Real Madrid
Eden Hazard durante un partido con el Real Madrid | EFE
El exjugador internacional belga arremetió en contra del '7' merengue tras su gris paso por la Casa Blanca
2021-04-02 | EFE
Comparte en:

El exjugador internacional belga Gilles de Bilde, exjugador de Anderlecht y PSV, entre otros, afirmó este viernes que Eden Hazard, delantero del Real Madrid y de la selección belga "ha pasado toda su carrera confiando en su talento, pero nunca ha trabajado".

"Vas al club más grande del mundo, eres el fichaje récord de su historia, se supone que debes reemplazar a Cristiano Ronaldo, y llegas con sobrepeso… Así es Eden Hazard", criticó el exdelantero en una columna en el diario flamenco Het Laatste Nieuws.

El belga en un partido del Real Madrid

Hazard se encuentra en la última fase de la recuperación de su lesión del psoas y se espera que pueda estar en la eliminatoria de Champions entre el Real Madrid y el Liverpool.

Sin embargo, De Bilde aseguró que "no es posible" que Hazard, tras la lesión, pueda recuperar el "déficit" para estar al nivel de sus compañeros en el Real Madrid, porque "Hazard nunca aprendió a tener una base física".

"Además, da la sensación de que rara vez, o nunca, puede jugar liberado al 100 por ciento", añadió.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: UTILIZARÁ UNA PROTECCIÓN MÁS AVANZADA QUE LA DE PETR CECH

Asimismo, el ex "Diablo Rojo" aseguró que "los "trabajadores" de un equipo pueden adaptarse más fácilmente a un mayor dolor o tensión porque no tienen que ser decisivos", pero los futbolistas creativos, como Hazard, "tienen que sentirse cómodos en el campo inventando cosas en el momento", avisó.

No obstante, De Bilde reconoció que, si Hazard está en condiciones, "hay que llevarlo a la Eurocopa", porque "su talento es tan grande que 15 minutos pueden marcar la diferencia", sentenció.