futbol.futbol_internacional.internacionales.dt-de-feyenoord-defiende-a-santiago-gimenez-no-merecia

DT de Feyenoord defiende a Santiago Giménez: "No merecía eso"

DT de Feyenoord defiende a Santiago Giménez: "No merecía eso"
DT de Feyenoord defiende a Santiago Giménez: "No merecía eso" | INSTAGRAM: @feyenoord
Arne Slot elogió el partido del delantero mexicano ante el PSV Eindhoven
2024-03-03 | JESPER LANGBROEK
d.estrada
Comparte en:

Arne Slot perdona a Santiago Giménez por su fallo contre el PSV. El mexicano tuvo tiempo de sobra en un mano a mano con Walter Benítez, pero no logró pasarlo. Su entrenador lo vio por el lado positivo. "Hizo un mejor papel", dijo.

Últimamente Giménez no ha estado en su mejor forma. Tras el chance fallado en el minuto 17, parecía que iba a sufrir otro bajón. Aun así, Slot vio el vaso medio lleno. "Fue una lastima que falló esa oportunidad, pero nos dio la convicción de que todavía había algo que ganar después del contra gol tempranero", dijo el entrenador del Feyenoord en la rueda de prensa posterior al partido.

Arne Slot y Santiago Giménez

En la segunda parte, Giménez marcó su gol. ¿Cómo valora Slot su actuación global contra el PSV? "Es fácil decir que jugó mejor porque marcó un gol. Pero creo que se lo puso mucho más difícil a los defensas centrales del PSV. Ya sabemos que el delantero del otro lado hace lo mismo (Luuk de Jong). Santiago lo hizo muy bien hoy, combinado con presionar donde tenía valor. Durante varios momento presionamos muy alto y con fanatismo. En eso, Santiago desempeñó un papel mejor que en algunos partidos anteriores".

Santiago Giménez contra PSV Eindhoven

El juego de su delantero fue también el motivo para no cambiarlo en los últimos compases del partido. "No creí que mereciera ser sustituido", dijo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: URIEL ANTUNA PIDE PERDÓN A AFICIÓN DE CHIVAS TRAS SU DOBLETE