futbol.futbol_internacional.internacionales.edinson-cavani-impone-condiciones-para-llegar-al

Edinson Cavani: Impone condiciones para llegar al Barcelona como refuerzo

Edinson Cavani festejando gol con el Manchester United
Edinson Cavani festejando gol con el Manchester United | TWITTER | @GONZADELEON19
El futbolista uruguayo le pediría al conjunto blaugrana un contrato con duración de un año y medio
2021-12-11 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Edinson Cavani estaría dispuesto a convertirse en refuerzo del Barcelona, sin embargo, el futbolista uruguayo le pediría al conjunto blaugrana un año y medio de contrato para poder llevar a cabo la firma.

El delantero finaliza su contrato con el Manchester United el 30 de junio de 2022 y vería con buenos ojos buscar oportunidad en otro equipo ante la poca participación que tiene con el conjunto de los 'Red Devils' tras la llegada de Cristiano Ronaldo

Al director técnico del Barça, Xavi Hernández, le gustaría integrar a sus filas a Cavani, ya que lo considera capacitado para poder afrontar el reto que conlleva portar la playera azulgrana, además de contar con características que se pueden adaptar a su esquema de juego. 

Edinson Cavani festejando gol con el Manchester United

En los últimos días, los directivos del Barcelona han estado en contacto con el entorno de Edinson para hacerles saber el interés que tienen por ficharlo, a lo que el jugador ha respondido de manera positiva. Así lo informó ESPN. 

Cavani buscaría una nueva aventura, pero en esta ocasión en LaLiga (España), después de haber pasado por la Serie A (Italia), Ligue 1 (Francia) y Premier League (Inglaterra). 

La llegada de Ralf Rangnick al banquillo del Manchester United puede ser fundamental para la decisión que tome el equipo ante el interés mostrado por el conjunto español. 

Edinson Cavani festejando gol con el Manchester United

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: MEDIOS EN INGLATERRA CATALOGARON SU EXPULSIÓN COMO 'RIDÍCULA'