futbol.futbol_internacional.internacionales.estan-en-crisis-manchester-city-atraviesa-su-peor

¡Están en crisis! Manchester City atraviesa su peor momento en la Premier League

Manchester City atraviesa su peor momento en la Premier League
Manchester City atraviesa su peor momento en la Premier League | AP
Los dirigidos por Pep Guardiola llevan cuatro encuentros sin ganar en la temporada 2023-2024
2023-12-07 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Manchester City no se encuentra atravesando su mejor momento dentro de la temporada 2023-2024 de la Premier League, pues los dirigidos por Pep Guardiola han hilado cuatro partidos sin ganar, ya que han empatado contra Chelsea, Liverpool y Tottenham Hotspur, además de la derrota ante el Aston Villa.

Esta racha negativa que atraviesa el equipo ha ocasionado que su pelea por el liderato se quede atrás luego de que el equipo se encuentra ubicado en el cuarto lugar con 30 puntos, estando a seis unidades del Arsenal, que marcha como líder de la campaña.

"Tengo que encontrar una solución. Sabemos cuál es nuestro nivel y yo, como entrenador, tengo que encontrar una forma de ganar partidos. Estamos sufriendo", señaló Guardiola en conferencia de prensa.

Manchester City enfrentando al Aston Villa

El equipo atraviesa problemas en el centro del campo, pues Rodri se perdió el reciente duelo contra Aston Villa por acumulación de tarjetas, la baja por lesión de Kevin de Bruyne no ha podido ser reemplazada y suplir a Ilkay Gündoğan no ha sido fácil para los dirigidos por Guardiola.

Rodri enfrenando con Manchester City

Además, esta no es la primera ocasión que Pep atraviesa una racha de cuatro juegos sin ganar, le ha ocurrido en otras dos ocasiones en su carrera deportiva, siendo la primera con el FC Barcelona en el 2009 y la segunda fue con el Manchester City en el 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BETIS CONFIRMÓ FRACTURA DE GUIDO RODRÍGUEZ EN LA PIERNA DERECHA

 

Guardiola atraviesa su tercera peor racha