El autobús de la Selección Femenil de Gales se vio involucrado en un accidente de tránsito el martes y su sesión de entrenamiento fue cancelada en el estadio donde jugará contra Francia en el Eurocopa Femenina.
La Asociación de Fútbol de Gales dijo en un comunicado que todas las personas involucradas (jugadores y personal en el autobús y en el otro vehículo) resultaron ilesas en el incidente en el camino al estadio en St. Gallen.

Técnico de Gales reconoció conmoción
El entrenador de Gales, Rhian Wilkinson, viajó por separado del equipo al estadio para una conferencia de prensa un día antes del partido del miércoles.
“El fútbol es secundario y creo que sí, estamos conmocionados”, dijo Wilkinson. “Pero igualmente, tenemos un gran grupo y me han asegurado que todos están bien. Ya sabes, hemos entrenado para lo inesperado”.
FAW dijo que su prioridad “ha sido retirar a los jugadores de la escena y regresar a la base de entrenamiento de Cymru para completar sus preparativos para el partido de mañana”.

En Francia esperan que Gales esté bien
El seleccionador francés, Laurent Bonadei, comenzó la rueda de prensa de su equipo deseándoles todo lo mejor a los jugadores galeses. “Gane o pierda, la salud es fundamental. La salud es lo primero”.
“Escuché que cancelaron su entrenamiento y espero que estén bien, y que lo estén mañana”, añadió previo al compromiso de este miércoles, en el segundo partido del Grupo D de la Eurocopa 2025. Gales perdió ante Holanda por 3-0 el sábado y Francia venció al campeón defensor Inglaterra por 2-1.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona refuerza su cantera y ficha a joya del futbol croata





