futbol.futbol_internacional.internacionales.everton-rompio-mala-racha-en-victoria-ante-fulham-con

Everton: Rompió mala racha en victoria ante Fulham con doblete de Calvert-Lewin

Calvert-Lewin celebrando su gol con Everton
Calvert-Lewin celebrando su gol con Everton | AP
Los dirigidos por Carlo Ancelotti no habían podido ganar en sus últimos cuatro compromisos
2020-11-22 | AP
Comparte en:

Con la complicidad de otro penal desperdiciado por Fulham, Everton frenó una racha de tres derrotas en la Liga Premier al vencer el domingo 3-2 gracias a un doblete de Dominic Calvert-Lewin.

Dos después que Ademola Lookman malogró una definición a lo “Panenka” en los descuentos de visita a West Ham, Ivan Cavaleiro se encargó de la pena máxima. Pero el delantero portugués se resbaló al intentar su disparo y lo mandó por encima del travesaño.

Calvert-Lewin celebrando su gol con James

Everton ganaba 3-1 en ese momento y, si bien Fulham le puso tensión a la recta final del partido con el gol de Ruben Loftus-Cheek a los 70 minutos, los visitantes supieron resistir tras derrotas ante Southampton, Newcastle y Manchester United.

Calvert-Lewin se afianzó como máximo goleador de la temporada al llegar a las 10 conquistas. Lo hizo con un tanto a los 42 segundos y luego a los 29 minutos tras el empate transitorio de Bobby De Cordova-Reid.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BARCELONA: GERARD PIQUÉ Y SERGIO ROBERTO NO VOLVERÁN A JUGAR EN 2020

Abdoulaye Doucoure cabeceó un centro de Lucas Digné para su primer gol con los azules que puso el 3-1 para Everton a los 35.

El equipo del técnico italiano Carlo Ancelotti arrancó la temporada con cuatro victorias sucesivas, pero no pudo ganar en sus últimos cuatro compromisos.