futbol.futbol_internacional.internacionales.excompanero-de-marco-fabian-y-salcedo-castigado-por

Excompañero de Marco Fabián y Salcedo, castigado por golpear a DT rival

David Abraham es expulsado tras derribar al DT Christian Streich
David Abraham es expulsado tras derribar al DT Christian Streich | TWITTER @BundesligaEsp_
David Abraham, jugador del Eintracht, fue suspendido siete partidos por derribar a Christian Streich, técnico del Friburgo
2019-11-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El actual capitán del Eintracht Frankfurt, y excompañero de los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, David Abraham, fue suspendido siete partidos por derribar al director técnico del Friburgo, Christian Streich, durante el fin de semana pasado en la Bundesliga.

En el duelo entre las Águilas y el Friburgo, que ganaba el segundo por la mínima diferencia, el balón salió del terreno de juego y Strich se hizo a un lado para dejar pasar el esférico, pero Abraham empujó al estratega mientras corría por la redonda, lo que provocó que jugadores y personal del Friburgo, molestos, persiguieran al zaguero argentino.

Además del castigo, que no le permitiría a David volver a pisar una cancha en Alemania hasta el 18 de enero del próximo año, también será multado con 60 mil euros, 25 mil euros impuestos por la Liga y 35 mil por su propio club.

David empuja a Streich

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER TEBAS REPROBÓ REALIZAR SUPERCOPA DE ESPAÑA EN ARABIA SAUDITA

Sin embargo, el Eintracht buscará revertir la sanción deportiva ante la corte deportiva de la Federación Alemana de Futbol (DFB, por sus siglas en alemán).

"Eintracht Frankfurt y el jugador presentarán una apelación contra esta decisión para dar a David Abraham, la capacidad de expresarse en persona ante el tribunal deportivo de la DFB sobre lo sucedido en Friburgo", dio a conocer el club.