futbol.futbol_internacional.internacionales.frenkie-de-jong-sobre-messi-estoy-muy-contento-de-que-se

Frenkie de Jong sobre Messi: "Estoy muy contento de que se quede"

Frenkie de Jong y Messi en un duelo del Barcelona en LaLiga
Frenkie de Jong y Messi en un duelo del Barcelona en LaLiga | ESPECIAL
El mediocampista holandés reconoció sentirse feliz por la permanencia de La Pulga en Barcelona
2020-09-05 | EFE
Comparte en:

El futbolista holandés Frenkie de Jong expresó su alegría por el anuncio de Lionel Messi que seguirá en el Barcelona la próxima temporada y dijo que desea volver pronto a la ciudad condal para unirse a los entrenamientos. 

"Personalmente estoy muy contento de que se quede. Es el mejor jugador del mundo y si permanece en el Barcelona, eso te hace feliz", dijo el jugador a la cadena de televisión NOS tras el encuentro este viernes entre Países Bajos y Polonia (1-0) correspondiente a la Liga de las Naciones. 

De Jong y Messi durante un compromiso con el Barcelona

El centrocampista se enteró de la permanencia del argentino mientras se preparaba para el encuentro y explicó que ha seguido desde lejos los eventos de las últimas semanas. "No he tenido ningún contacto con la gente de Barcelona", aseguró. 

"Era algo entre Messi y el club. Yo no tenía ningún control sobre el asunto y no estaba en Barcelona, así que tenía sentido seguirlo desde la distancia", añadió. 

Así mismo, dijo que tiene "muchas ganas de volver" a la ciudad condal para unirse a los entrenamientos del equipo blaugrana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: 'NO IRÍA A JUICIO CONTRA EL BARCELONA NUNCA, ES EL CLUB QUE AMO, QUE ME DIO TODO'