futbol.futbol_internacional.internacionales.genoa-con-johan-vasquez-vencio-al-salernitana-de

Genoa, con Johan Vásquez, venció al Salernitana de Guillermo Ochoa

El Genoa celebra la victoria ante el Salernitana
El Genoa celebra la victoria ante el Salernitana | TWITTER: @GenoaCFC
En duelo de mexicanos, el exjugador de los Pumas se llevó la victoria sobre el canterano azulcrema
2024-01-21 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El Genoa se impuso por 2-1 a la Salernitana en el duelo correspondiente a la jornada 21 de la Serie A. El equipo genovés logró su primera victoria en los últimos cinco partidos, mientras que la Salernitana sigue en la zona de descenso.

El partido comenzó con un dominio del Salernitana, que arrancó ganando gracias a un gol tempranero de Agustín Martegani, el Genoa, logró empatar a los 13 de tiempo corrido por conducto de Mateo Retegui.

Imágenes del juego entre el Salernitana y el Genoa

En la segunda mitad, la Genoa logró ampliar la diferencia cuando, en el minuto 58, Albert Gudmundsson anotó desde los once pasos para poner cifras definitivas en el marcador en duelo de excompañeros entre Gilardino y Filippo Inzaghi.

El resto del partido fue de dominio del Genoa, que pudo ampliar la ventaja, pero se encontró con la buena actuación del portero de la Salernitana, Guillermo Ochoa.

Con esta victoria, el Genoa se coloca en la decimoprimera posición de la tabla, a ocho puntos de la zona de descenso. La Salernitana, por su parte, sigue en el último lugar, con 12 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALIGA: FERRAN TORRES LIDERA LA VICTORIA DE BARCELONA ANTE BETIS CON HAT TRICK

Genoa celebra el gol de Gudmundsson