Harry Kane anota hat-trick en el triunfo del Bayern contra el Borussia Dortmund
Sin importar cómo o qué esté en juego, el Bayern tiene un cliente en el Borussia Dortmund, pues lo aplastó por 0-4 en la edición 134 de Der Klassiker con soberbia actuación de Harry Kane y extendió su racha a 11 partidos consecutivos sin derrota ante los negriamarillos.
En un abrir y cerrar de ojos, el gigante bávaro demostró quién manda en Alemania. Dayot Upamecano abrió la cuenta al 4’ y solo cinco minutos más tarde, Harry Kane se estrenó en el Clásico ante el Dortmund.
Los dirigidos por Edin Terzić no supieron reaccionar y los bávaros no quitaron el pie del acelerador. Al 72’, ‘Hurrikane’ selló su doblete y, en el tiempo agregado, completó su hat-trick y llegó a 15 goles en sus primeros 10 partidos de Bundesliga, registro nunca antes visto en la historia de la Liga alemana.
Con la victoria, Bayern se mantiene como sublíder con 26 puntos, al acecho del Bayer Leverkusen que no pierde el paso ganador. Mientras que el Dortmund sufrió su primera derrota de la temporada en Bundesliga y se ubica en el cuarto puesto.