futbol.futbol_internacional.internacionales.feyenoord-vence-de-visita-al-waalwijk-santi-gimenez

Santi Giménez se aleja del liderato de goleo al no marcar en la victoria del Feyenoord

El delantero mexicano dejó ir su gol 14 al cobrar la pena máxima a lo Panenka
2023-11-04 | LUIS ROBLEDO | Twitter: @Karla_Uz
rtrujillo
Comparte en:

No fue la noche de Santiago Giménez, pero el Feyenoord regresó a la senda de la victoria tras imponerse por 1-2 al RKC Waalwijk, en un encuentro donde el delantero mexicano falló un penalti.

Con dos juegos consecutivos de Liga sin marcar, el ‘Bebote’ ya perdió el liderato de goleo, que ahora presume Vangelis Pavlidis con 14 festejos, uno más que el tricolor, quien ahora buscará redimirse en Champions League en la visita del martes a la Lazio.

Santi Falló un penal

Al minuto 25, Denilho Cleonise puso en ventaja a los locales, pero poco les duró el gusto, ya que al 35’, Quinten Timber emparejó los cartones con un zurdazo pegado al poste.

Poco antes del descanso, ‘Santi’ fue derribado dentro del área y el silbante no dudó en marcar la pena máxima y expulsó al defensor Shawn Adewoye. El mexicano se plantó desde los once pasos, pero quiso ejecutar a lo Panenka y mandó su disparo por encima de la portería.

Feyenoord logró sacar la victoria

En el complemento, Bart Nieuwkoop selló la voltereta del Feyenoord, que llegó a 26 puntos y se coloca en el tercer lugar de la Eredivisie, a siete del líder PSV.

Nieuwkoop le dio la victoria a su equipo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WEST HAM, SIN EDSON ÁLVAREZ, DEJA IR LA VENTAJA Y PIERDE ANTE BRENTFORD