futbol.futbol_internacional.internacionales.hijo-de-naldo-pereira-fallecio-a-los-cuatro-anos-de-edad

Hijo de Naldo Pereira falleció a los cuatro años de edad

Hijo de Naldo Pereira falleció a los cuatro años de edad
Hijo de Naldo Pereira falleció a los cuatro años de edad | TWITTER: @Antalyaspor
El menor perdió la vida a raíz de un accidente automovilística mientras viajaba con su abuelo
2023-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

El mundo del fútbol se encuentra sumido en luto después de que Naldo Pereira, futbolista del Antalyaspor en Turquía, sufriera la pérdida de su hijo de tan solo cuatro años a raíz de un trágico accidente automovilístico.

Naldo Pereira con su hijo

El fatídico incidente tuvo lugar el pasado 7 de septiembre, cuando el hijo de Naldo se vio involucrado en un accidente que lo llevó de urgencia al hospital debido a las graves heridas sufridas. Lamentablemente, a pesar de 40 días de cuidados médicos, el pequeño Davi no pudo superar sus lesiones.

El Antalyaspor utilizó sus redes sociales para expresar su más sincero pésame a Naldo Pereira por la devastadora pérdida de su hijo. El club compartió un emotivo mensaje, honrando la memoria de Davi y expresando sus condolencias al jugador y su familia.

Antalyaspor realizó homenaje para Naldo

El trágico accidente se produjo en la ciudad de Antalya, Turquía, cuando el suegro de Naldo Pereira conducía con el pequeño Davi a bordo. Un choque lateral con otro vehículo resultó en la colisión con una motocicleta, causando heridas graves al niño, que requirieron su inmediata hospitalización. Tras un largo período de lucha, Davi lamentablemente perdió la vida.

Homenaje al hijo de Naldo

El lunes, el Antalyaspor de Turquía rindió homenaje a Naldo Pereira en una emotiva ceremonia, donde se exhibió una fotografía del defensor brasileño junto a su hijo y se colocaron arreglos florales en su memoria.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO: ALFREDO HARP HELÚ, AL SALÓN DE LA FAMA DEL BEISBOL MEXICANO