futbol.futbol_internacional.internacionales.hugo-sanchez-aconseja-a-santi-gimenez-salir-del

Hugo Sánchez aconseja a Santi Giménez salir del Feyenoord: "A España en invierno si es necesario"

Higo Sánchez aconseja a Santia a salir del Feyenoord
Higo Sánchez aconseja a Santia a salir del Feyenoord | INSTAGRAM @sant.gimenez
El delantero mexicano del Feyenoord se ha puesto en la mira de múltiples clubes en Europa
2023-12-08 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Santiago Giménez se encuentra viviendo su segundo año en el Viejo Continente jugando en la Eredivisie con el Feyenoord, pero a pesar de su buen momento futbolístico, el legendario delantero mexicano Hugo Sánchez aconsejó a su compatriota a dejar su club lo más pronto posible.

"Debe irse inmediato de Feyenoord. Incluso en este invierno, si es necesario. Tiene las habilidades para triunfar en la élite. Si realmente llega una oferta, le aconsejo que se vaya", confesó Hugo para ESPN.

Actualmente, el canterano de Cruz Azul consiguió superar la marca histórica de Luis Suárez al convertirse en el máximo anotador dentro de un mismo año natural en la historia de la competición neerlandesa.

Santiago Giménez celebrando su gol

Además, Santiago es junto a Harry Kane los delanteros que más dianas han anotado en la presente temporada en sus respectivas ligas, pues los dos atacantes cuentan con 18 tantos, siendo los líderes de goleo tanto en la Eredivisie como en la Bundesliga.

Santiago Giménez tras anotar con Feyenoord

El buen momento de Giménez lo podría catapultar a una liga de mayor renombre, pues su paso por el Viejo Continente lo ha puesto en la mira de múltiples clubes en Europa, siendo uno de ellos el Atlético de Madrid, el que ha mostrado su interés por hacerse de los servicios por el mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿DE BRUYNE ANTE LEÓN? PEP GUARDIOLA EXPLICÓ LA SITUACIÓN DEL BELGA PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

 

Giménez se coronó campeón de la Eredivisie