futbol.futbol_internacional.internacionales.indirecta-al-jimmy-orbelin-pineda-confiesa-su-deseo

¿Indirecta al Jimmy? Orbelín Pineda confiesa su deseo porque Almeyda dirija la Selección Mexicana

El futbolista mexicano festejando el gol
El futbolista mexicano festejando el gol | INSTAGRAM: @orbelin7pineda
El equipo ateniense se enfrentará a Brighton de la Premier League en partido de Europa League
2023-11-29 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

El futbolista mexicano, Orbelín Pineda, reveló el deseo que tiene porque el estratega argentino, Matías Almeyda, tenga la oportunidad de dirigir a la Selección Mexicana.

Asimismo, el jugador de AEK de Atenas, también elogió el trabajo del actual entrenador del combinado azteca, Jaime Lozano.

“Por ahora está Jimmy, la verdad que es muy buen entrenador. También es parte de que es mexicano y que portó la playera y la defendió mucho tiempo. Yo entreno (con él) y conociendo a Matías sabemos las posibilidades que tiene y la calidad como entrenador, entonces si se abren las puertas algún día lo va a hacer de la mejor manera”, aseguró el mediocampista guerrerense en entrevista para Fox Sports.

 

Por su parte, Pineda dejó en claro que no se quiere perder ningún partido en la competición europea y que para eso se está preparando de la mejor manera para ser tomado en cuenta por su entrenador.

“Me siento muy bien, la verdad que en lo personal me siento muy preparado. Estoy en la disposición del entrenador porque al final de cuenta él es el que decide quién juega. Me trato de preparar lo mejor posible”, contó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUTRAGUEÑO SOBRE LA ACTUACIÓN DE BELLINGHAM EN CHAMPIONS: 'HA DADO UN RECITAL'