futbol.futbol_internacional.internacionales.inter-de-miami-con-pizarro-y-aficion-en-las-grada-para

Inter de Miami: Con Pizarro y afición en las grada para enfrentar a Orlando

Rodolfo Pizarro en debut con el Inter Miami
Rodolfo Pizarro en debut con el Inter Miami | TWITTER @MLS
El mexicano regresa a la convocatoria de Diego Alonso; Higuaín es baja por suspensión
2020-10-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El primer tercio de la temporada en la MLS no ha sido el más sencillo para el Inter de Miami de Rodolfo Pizarro y compañía, por lo que una victoria ante Orlando City, uno de los mejores equipos, podría impulsar a la franquicia de la Florida en sus aspiraciones por los Playoffs, sobre todo con el regreso del mexicano a la convocatoria así como de la afición a las gradas.

Rodolfo está disponible para el sábado. Sin duda, es un jugador importante para nosotros, confiamos en él y tenemos una gran fe en él. Conoce la responsabilidad que tiene y creemos que nos puede ayudar mucho. Estuvo rindiendo a un gran nivel durante los primeros partidos y necesitamos que vuelva a ese nivel para que podamos ser aún mejores", dijo el estratega del Inter Diego Alonso.

Rodolfo Pizarro en debut con el Inter Miami

"Estamos emocionados y felices de que nuestros fanáticos puedan acompañarnos. Definitivamente, serán nuestro hombre número 12 el sábado", añadió el manager. "Este tipo de partido es importante, sobre todo, para la afición, pero más importante que un clásico es como una final. Estamos jugando una final el sábado".

Pizarro vio actividad la pasada Fecha FIFA con la Selección Mexicana en los partidos ante Holanda y Argelia.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO SE PERDERÁ EL DUELO CONTRA EL ATLÉTICO DE HÉCTOR HERRERA