america-jurgen-damm-pidio-que-llave-ante-atlanta-united-se-defina-en-igualdad

América: Jurgen Damm pidió que llave ante Atlanta United se defina en igualdad de condiciones

Luis Fuentes en acción ante Atlanta United
Luis Fuentes en acción ante Atlanta United | IMAGO 7
El mexicano sugirió que el partido de Ida de la Concachampions sea anulado
2020-10-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Liga de Campeones de la Concacaf encontró en su partido de los Cuartos de Final un marcador por 3-0 en favor del América ante Atlanta United en la Ida en el Estadio Azteca, cuando la pandemia por Coronavirus apenas comenzaba el pasado mes de marzo.

Ante este panorama, Jurgen Damm, jugador del equipo estadounidense, sugirió que, ante las circunstancias vividas a principio de año, el partido quede anulado en caso de que la competición continental tome un formato de burbuja, así como lo hiciera la MLS y la NBA.

Jurgen Damm en acción con Atlanta United

"Estamos muy ilusionados de que el torneo se reanude. Obviamente tiene que ser condiciones parejas. Nosotros ya jugamos en el Estadio Azteca, así que si se juega un torneo aparte en Orlando, tiene que empezar de cero. Sino, no serían las mismas condiciones", dijo Damm, ex de Tigresa Marca Claro en entrevista

“Entonces ojalá que se reanude. Va a ser un lindo partido. América es un equipo muy grande y sería muy especial para los jugadores, entonces vamos a ver qué solución tiene pero tiene que ser las mismas condiciones para que sea justo”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA: BAJAS DEL PRIMER EQUIPO HAN PERJUDICADO A SUB 20; SUMAN 7 DERROTAS SEGUIDAS